viernes 29 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«No entiendo por qué no tenemos igual descanso que Real Madrid»

El DT del City, Manuel Pellegrini, manifestó su molestia por tener que jugar el domingo por la Premier League, a diferencia de lo que pasa con los 'merengues', que verán acción el sábado y tendrán un día más de descanso para la revancha por las semis de Champions League.

El técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró muy molesto con la programación de la Premier League, ya que deberá disputar su partido ante el Southampton el domingo 01/05, a diferencia del Real Madrid, que jugará por la Liga en jornada sabatina. Por eso, los ‘merengues’ tendrán un día más de descanso para la revancha de las semifinales de la Champions League (04/05).

«No entiendo por qué, con tantos partidos con tanto interés en esta liga, no podemos jugar 24 horas antes. Por lo menos lo mismo que el Real Madrid. No soy quién para decir nada, y hay muchas cosas, como los derechos de televisión, así es que no sé», dijo el Ingeniero.

El ex estratega del Málaga sostuvo también que «como entrenador siempre quieres tener todas las opciones. Estamos representando a Inglaterra y a la Premier League en la Liga de Campeones. Por eso, lo que uno menos quiere es dar ventaja al otro equipo».

El Ingeniero agregó que «la mejor forma de prepararnos para el miércoles es jugar bien y ganar el domingo. Tenemos que jugar ocho partidos en treinta días y eso es mucho para esta plantilla, por eso estoy haciendo rotaciones en cada partido que jugamos».

Pellegrini finalizó diciendo que «tenemos dos competiciones diferentes. Y en la Champions League intentaremos llegar a la final. Ante Southampton es un equipo que lo está haciendo muy bien estos últimos tres años. Tienen muy buenos jugadores. Han vendido muchos jugadores esta temporada y es mérito de Ronald Koeman».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini