viernes 29 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Jara y el mal semestre de la ‘U’: «Tenemos que ser responsables»

El defensor de la Universidad de Chile se refirió a la difícil actualidad del conjunto azul tras la derrota por 4-2 ante Huachipato y que los dejó fuera de la liguilla para un cupo a la Copa Sudamericana. El zaguero además tuvo palabras para el lesionado Sebastián Ubilla.

Gonzalo Jara, defensor de la Universidad de Chile, dio sus impresiones tras la derrota 4-2 contra Huachipato que los dejó fuera de la liguilla. El ex Mainz dio un mensaje en el inicio de sus declaraciones tras la fractura de Sebastián Ubilla.

“Primero que nada, las muestras de apoyo y de preocupación que tuvimos por ‘Seba’ por la lamentable lesión. Por él y por su futuro, esperamos que esté bien y ya sabremos más”, expresó el zaguero al Canal del Fútbol.

Sobre el desarrollo del cotejo el jugador de la ‘Roja’ expresó que “es difícil. Eran ellos o nosotros, así lo tomamos también. En el segundo tiempo tomamos otra forma en el juego, pudimos marcar los dos goles, y después nos encontramos con un gol. Triste, por la gente y por cómo terminó”.

Por la mala campaña de la ‘U’ este semestre, Jara comentó que fue “irregular, como ha sido todo el campeonato. A ratos buenos, a ratos de buen fútbol. Nosotros no le encontramos una explicación, tratamos de llevar a cabo los planteamientos que hacemos durante la semana pero no hemos encontrado los 90 minutos que quisiéramos tener”.

Finalmente el ex defensor del West Bromwich se refirió a su responsabilidad por la pésima campaña realizada por Sebastián Beccacece. “Tenemos que ser responsables de las cosas que llevamos a cabo dentro de la cancha. Somos nosotros los que jugamos, el profe no pinta dentro de la cancha. Es una cosa de jugar”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » JUGADORES