viernes 29 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Córdova y la Sudamericana: «Es muy importante para mí»

El adiestrador del cuadro 'árabe' se mostró contento con el logro conseguido tras el triunfo ante Arica, pues consiguió convencer a un equipo y mantener la cadena de éxitos con los que venía. "Se pudieron hacer cosas mejor que son aprendizajes para el próximo semestre", agregó.

La tristeza se vivió en el Carlos Dittborn con la derrota y descenso de San Marcos de Arica. Pero no todo buen pena en el norte del país, el otro lado de la moneda la vivió Palestino y Nicolás Córdova, quienes clasificaron a la Copa Sudamericana mediante la tabla acumulada.

«Estoy contento y orgulloso de este grupo de jugadores. Sabíamos que no iba a ser fácil porque venían de un periodo con muchos logros y muy contento por la clasificación a la Copa Sudamericana. Es muy importante para mí porque son mis primeros meses en Primera División», señaló el ex volante.

Repasando la temporada, el adiestrador ‘árabe’ indicó que «lamentablemente vivimos de resultados y tuvimos muchas posibilidades de estar más arriba pero es parte del crecimiento de los jugadores y del club. Estamos satisfechos con la clasificación y se pudieron hacer cosas mejor que son aprendizajes para el próximo semestre».

Finalmente, pensando en el próximo semestre, donde volverán a la arena continental, Córdova señaló que «la idea es competir y no participar en la Copa Sudamericana. El club tiene la intención y eso se agradece. Esperamos estar a la altura de una competencia así sin descuidar el campeonato ni la Copa Chile».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova