sábado 30 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Un cabezazo de Bale mantuvo al Real Madrid en la lucha por la Liga

El cuadro de Zidane consiguió un trabajado triunfo por la mínima ante la Real Sociedad. El galés volvió a ser la figura de su equipo al anotar el único gol. Así, la 'Casa Blanca' llegó a las 84 unidades y se puso temporalmente líder, a la espera de los partidos de Barcelona y Atlético.

La solitaria anotación de Gareth Bale cuando el partido mantuvo viva la esperanza del Real Madrid para quedarse con el título en España. Los ‘merengues’ debieron trabajar más de la cuenta este sábado en Anoeta para ganar por 1-0 a la Real Sociedad y conseguir su décima victoria consecutiva en la Liga, lo que los dejó -por ahora- en el primer lugar.

La ‘Casa Blanca’ monopolizó el partido desde el inicio, aunque sin encontrar la profundidad necesaria para encontrar la apertura de la cuenta. Con una mixtura entre titulares y suplentes por el partido del próximo martes ante el City, la visita tuvo en Nacho su mejor ocasión, aunque Gerónimo Rulli estuvo atento para evitar el gol.

El complemento siguió con el mismo trámite, con un Bale intentando romper el cerco defensivo del ‘Txuri-urdin’ con su velocidad. Y cuando los nervios comenzaban a apoderarse de Zinedine Zidane, apareció a los 80′ el galés para saltar más alto que todos en el área y con un preciso cabezazo poner la única cifra del duelo.

A dos fechas del final, el Madrid sumó 84 puntos y se puso de manera temporal como líder de la Liga, a dos del Barcelona y el Atlético. Eso sí, tanto ‘culés’ como ‘colchoneros’ aún tienen que jugar su partido. Ahora, los de ‘Zizou’ deberán enfocarse en la vuelta de la semi de Champions ante el cuadro de Pellegrini el próximo 4 de mayo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane