sábado 30 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«Ahora es el momento de concentrarse en Atlético Madrid»

El DT del Bayern, Josep Guardiola, habló trasel 1-1 con el Borussia Mönchengladbach, el que les impidió celebrar el título de la Bundesliga. 'Pep' centró sus esfuerzos en la llave de vuelta de semifinales de Champions League ante los 'colchoneros', donde debe revertir el 1-0 de la ida.

Josep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, dio sus impresiones una vez finalizado el encuentro donde sus dirigidos igualaron 1-1 con el Borussia Mönchengladbach y que les impidió celebrar el título de la Bundesliga de forma anticipada.

“Borussia Mönchengladbach tiene un muy buen equipo, juegan muy bien al fútbol. Por supuesto que queríamos ganar hoy. Empezamos muy bien y controlamos el partido”, resumió el encuentro el estratega del ‘Gigante de Baviera’ en la rueda de prensa.

Pero a pesar de no obtener el título en la jornada de hoy, el entrenador ya se fija en el próximo objetivo del cuadro de Arturo Vidal, donde deben revertir el 1-0 en la semifinales de Champions League ante el Atlético de Madrid.

“Ahora es el momento de concentrarse en el Atlético de Madrid .El partido del martes será diferente. Por supuesto, tenemos que jugar mejor que hoy”, expresó al ser consultado por la revancha ante los ‘colchoneros’.

Finalmente se refirió a la ausencia de Franck Ribéry en el cotejo de hoy: “Está lesionado. No está claro todavía si el extremo podrá jugar el martes”, concluyó, sembrando así la duda de la aparición del francés ante los pupilos de Diego Simeone.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola