sábado 30 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Arsenal ganó a Norwich bajo un hostil clima para Arsene Wenger

El cuadro de Londres consiguió vencer por 1-0 a los 'canarios' y se puso tercero, en medio de la lucha por el último cupo directo a la Champions League. 'Maravilla' fue titular y jugó hasta el 84', que estuvo marcado por los reclamos de la hinchada 'gunner' con el técnico francés.

Fue un duro partido no solo en la tribuna para el Arsenal, sino también en las gradas. Es que en el triunfo por 1-0 sobre el Norwich City en el Emirates Stadium, los seguidores del local volvieron a manifestarse para pedir la salida de Arsene Wenger de la banca de los ‘cañoneros’.

Arsenal_Norwich_hinchas_Wenger_2016Desde antes del partido el clima no era el mejor en el recinto de Londres. Además, el opaco juego de los ‘gunners’ le daba el protagonismo a los carteles y lienzos contra el DT. Solo a los 18′ hubo algo de emoción en las áreas, cuando Alexis Sánchez -titular desde el arranque y salió reemplazado a los 84′- realizó una buena jugada personal y cedió para Oliver Giroud, pero la defensa alcanzó a salvar el gol.

En el complemento las defensas se abrieron y rápidamente llegó la apertura de la cuenta, cuando a los 59′ Danny Welbeck culminó una espectacular jugada colectiva con un remate de derecha desde el borde del área que batió a John Ruddy.

Los londinenses mantuvieron el dominio del encuentro y a los 71′ Alexis tuvo el segundo cuando apareció solo frente al portero ‘canario’, pero definió de derecha cuando la jugada exigía la zurda y su remate fue directo a los guantes de Ruddy. También Mesut Özil tuvo el suyo con un precioso remate desde fuera del área, pero el meta alcanzó a desviar apenas el balón.

Así, el pitazo final llegó con el 1-0, que dejó al Arsenal tercero con 67 unidades en Premier League, a dos del segundo Tottenham y a tres del cuarto, Manchester City, en medio de la lucha por el último cupo directo a Champions League. Eso sí, tanto los Spurs como los ‘citizens’ tienen un partido menos que los de Wenger. Mientras, Norwich se mantuvo penúltimo con 31 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger