sábado 30 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Ilusión de Champions: Aránguiz titular en triunfo del Leverkusen

El ex Inter de Porto Alegre fue titular y disputó los 90' en el triunfo de las 'Aspirinas' por 2-1 sobre el Hertha. Con estas tres unidades los dirigidos por Roger Schmidt se afianzan en las tercera plaza de la Bundesliga y se ilusionan con participar en Champions League la próxima temporada.

Bayer Leverkusen derrotó por 2-1 al Hertha Berlín por la fecha 32 de la Bundesliga. Charles Aránguiz fue titular y disputó los 90′ en las ‘Aspirinas’, que con estos tres puntos se afianzan aún más en los puestos a ligas europeas.

En el inicio del partido el ex Universidad de Chile demostró porque a pesar de  integrarse del todo al cuadro alemán ya es un titular indiscutido. A los 2’ el formado en Cobreloa realizó una buena jugada para habilitar a Julian Brandt quien tomó el balón en el área y puso el 1-0 para los locales.

Luego de quedar arriba en el marcador los de Roger Schmidt continuaron buscando un segundo gol que les diera la tranquilidad. Esto lo aprovechó Lars Bender a los 16’ quien tras una serie de rebotes en el área tomó el balón y convirtió el segundo. La visita respondió con un cabezazo de Vedad Ibisevic para cerrar el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte las más claras fueron para el cuadro del ‘Prinicipe’ quienes pudieron haber aumentado el marcador para tener tranquilidad en el cotejo. A los 62’ Karim Bellarabi pudo poner el tercero pero el balón paso por poco desviado del palo izquierdo de la portería.

Con este resultado las ‘Aspirinas’ sacaron ventaja en la tercera plaza – que asegura Champions League- donde se afianzaron con 57 unidades. Mientras que el Hertha Berlín pierde terreno y bajó a la quinta posición con 49 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES