sábado 30 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«Ojalá podamos seguir sumando triunfos y títulos para la gente»

El directivo de Universidad Católica. José María Buljubasich, se mostró feliz tras la obtención de la undécima estrella para los 'cruzados'. El 'Tati' habló del futuro del proyecto en el que están con el cuadro de la franja y remarcó que se merecían hace un tiempo ya el poder levantar la copa.

José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica, habló tras la obtención del campeonato de los ‘ccruzados’. El ex portero del cuadro estudiantil se mostró contento y alegre luego de conquistar la undécima estrella.

“Una alegría enorme por que dejaron todo. Los jugadores, el cuerpo técnico, el club apoyó siempre. Lo merecíamos hace rato y se dio hoy. Felicitaciones a todos y a disfrutar de esto que cuesta y siempre nos ha costado mucho”, comentó.

“El equipo sufrió mucho durante el año, situaciones donde podríamos haber quedado arriba. Pero esto demuestra que a todos los equipos les pasa, todos pueden tener un traspié, los partidos se pierden se ganan, se pierden y se empatan adentro de la cancha”, agregó el ‘Tati’.

El ex jugador finalizó hablando sobre lo que viene a futuro con el club: «Ahora a seguir trabajando, tenemos una camada de jugadores jóvenes muy valiosa, jugadores que sienten la camiseta. Otros que llegaron de afuera y que se identificaron con el club. Este proyecto está más vivo que nunca, ojalá que podamos seguir cosechando triunfos y títulos para la gente”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » José María Buljubasich