sábado 30 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Alfredo Arias: «Tenemos que competir con todo en la liguilla»

El DT de Santiago Wanderers, Alfredo Arias, se mostró tranquilo luego de la derrota sufrida por su equipo por 2-1 ante Colo Colo, en el Estadio Monumental. El uruguayo también destacó a muchos de sus pupilos que no venían jugando durante el semestre, y ya piensa en la liguilla.

El técnico de Santiago Wanderers, Alfredo Arias, se tomó con tranquilidad la derrota sufrida por su equipo hoy en el Estadio Monumental por 2-1 ante Colo Colo, pues su prioridad estaba puesta en la liguilla, en pos de conseguir un cupo para la próxima Copa Sudamericana. Además, destacó el trabajo hecho por sus jugadores hoy, resaltando que algunos tuvieron pocos minutos en el campeonato.

«El empate era un premio que merecían mis jugadores, más que nada, por lo que entregaron, porque son jugadores que no venían jugando. Se acalambraron algunos porque no estaban acostumbrados a los 90 minutos, con el estrés que significa enfrentar un partido con Colo Colo, pero teníamos que completar el plantel hoy, porque sino, no lo completábamos», afirmó al término del cotejo.

El uruguayo también se refirió al trabajo en equipo que inculca en los ‘caturros’ -y demostrándolo al darle minutos a jugadores con poco rodaje durante el campeonato-, lo cual cree que les dará fuerzas de cara a la postemporada.

«La idea era respetar las amarillas y las lesiones, y tratar de no exponernos. Creo que pudimos haber perdido o ganado igual con el otro equipo, pero a nosotros no nos iba a aportar nada más que el ego, y yo prefiero el ‘nosotros’ y no el ‘yo’. Tenemos que competir el miércoles y lo vamos a hacer con todo», agregó.

Ahora, el cuadro de Valparaíso tendrá que enfrentar como visitante a Deportes Antofagasta, por el partido de ida de la liguilla de Copa Sudamericana, el cual se disputará el próximo miércoles 04/05.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Santiago Wanderers 
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias