sábado 30 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Iberia y Puerto Montt sacaron ventaja en el inicio de la liguilla

El cuadro de Los Ángeles logró aguantar con nueve hombres y se quedó con el triunfo por la mínima sobre Curicó gracias a la anotación de Rodrigo Echeverría. Por su parte, los 'salmoneros' lograron llevarse la victoria por 1-0 desde el Fiscal de Talca tras vencer a Rangers.

Este sábado también hubo acción de la Primera B, pues arrancó la postemporada por encontrar al rival de Everton en la lucha por el segundo cupo del ascenso. Y en el partido de ida, Iberia logró un sufrido triunfo por 1-0 ante Curicó Unido en la octava región, donde terminó defendiendo la victoria con nueve hombres.

La solitaria anotación del partido fue obra de Rodrigo Echeverría a los 65 minutos de juego. Eso sí, desde el 62′ el ‘Albirrojo’ jugaba con un hombre menos tras la expulsión de su figura, Pablo Vranjicán. Sin embargo, el local vería como Diego Ruiz e Isaías Peralta dejaban el campo a los 78′ y a los 89′ respectivamente.

Así, para la vuelta que se jugará el próximo 7 de mayo, el cuadro ‘tortero’ -que no podrá contar con el ex delantero de la UC- deberá remontar la llave en la granja si quiere meterse en la final de la liguilla.

PUERTO MONTT SE ACERCA A LA FINAL

El cuadro de Erwin Durán sacó una importante ventaja en su llave tras vencer a domicilio a Rangers en el Fiscal de Talca. La única cifra del partido fue obra de Jefferson Castillo a los 83 minutos. Además, el ‘Rojinegro’ debió lamentar la expulsión del joven Nicolás Rivera cuando el partido finalizaba, por lo que no podrá estar disponible para la vuelta del próximo sábado en el Chinquihue.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erwin Durán