domingo 01 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo sufrió lesión en el sóleo y es duda para duelo con Espanyol

El Barcelona confirmó la lesión en el sóleo de la pierna derecha del portero chileno, a través de un comunicado de prensa. El capitán de la 'Roja' quedó en duda para el derbi catalán entre el cuadro 'culé' y el Espanyol, además de preocupar al cuerpo técnico de la selección chilena.

Claudio Bravo sembró la preocupación, tanto en el Barcelona como en Chile, tras sufrir una lesión en el sóleo de la pierna derecha durante el partido en que el cuadro ‘culé’ venció por 2-0 como visitante al Betis, por lo cual tuvo que ser sustituido a pocos minutos del final del encuentro.

Al principio, se trataba solamente de unas molestias musculares por parte del arquero nacional, pero luego de finalizado el partido, se confirmó el parte médico, lo cual genera dudas de cara a la definición de la Liga y por la cercanía de la Copa América Centenario que se disputará a partir de junio.

«Las pruebas realizadas que se han hecho este domingo por la mañana han confirmado que el portero del primer equipo tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos», declararon desde el conjunto catalán, a través de un comunicado oficial.

Se espera que la lesión del capitán de la ‘Roja’ evolucione de forma positiva con el transcurso de los días. Mientras tanto, el portero sigue en duda para la próxima fecha del torneo español, donde el Barcelona tendrá que medirse ante el Espanyol (08/05) en busca de un nuevo título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo