domingo 01 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

El duro quiebre entre Hummels y la hinchada del Dortmund

El defensor disparó contra el comunicado de su club, donde informaba que había solicitado su transferencia al Bayern. Durante el encuentro ante el Wolfsburgo, la afición pifió a su capitán y le dedicó un sentido mensaje: "El capitán abandona el barco. Mientras más pronto, mejor".

Es conocida la pasión que tiene la hinchada del Borussia Dortmund y que despierta admiración en todo el mundo. Sin embargo, los seguidores de las ‘Abejas’ no se caracterizan con su piedad con los ‘traidores’ y, tal como lo hicieron con Mario Götze en su momento, silbaron y dedicaron duros mensajes a su capitán, Mats Hummels, que, según el propio club, solicitó su transferencia al Bayern Múnich.

«El capitán abandona el barco. Mientras más pronto, mejor», señalaba la pancarta que desplegaron los aficionados en el último partido ante el Wolfsburgo, donde vencieron por 5-1. De hecho, durante el encuentro cada vez que el zaguero campeón del mundo tocaba el balón, la silbatina de las gradas era constante.

Pero Hummels no se quedó callado y respondió a los hinchas y también al club, desmintiendo la información que entregó la dirigencia del Dortmund. «No me he ofrecido a nadie. Es el peor disparate que han dicho», señaló el defensor según el portal alemán DW Sport.

Cierta o no la intención del todavía capitán del BVB de ir al Múnich -cuadro donde se formó como futbolista-, el quiebre entre los seguidores y el jugador es definitivo y todo indica que la única forma en que Hummels volverá al Signal Iduna Park la próxima temporada será portando la camiseta del Bayern.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mats Hummels