domingo 01 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Suma dudas previo a Champions: Mané aplastó al City de Pellegrini

El Southampton superó en todas las líneas a los 'citizens' y se quedó con una goleada por 4-2, con un hattrick del senegalés. El 'Ingeniero' apostó por un equipo suplente, pero no le dio resultado y dejó puesta la incertidumbre de cara a la vuelta de este miércoles ante el Madrid.

A tres días del duelo más importante de su historia europea, el Manchester City se llevó una dura derrota por 4-2 ante el Southampton en condición de visita e hipotecó su presencia en la próxima fase de grupos de la Liga de Campeones, al quedar cuartos con 64 unidades y a tres del Arsenal en la pelea por el último cupo directo a la Champions.

Los ‘Santos’ contaron con un inspirado tridente conformado por Sadio Mané, Dusan Tadic y Shane Long. Fue el irlandés quien abrió la cuenta en la boca del arco a los 25′, tras una exigida asistencia del propio Tadic. Y el serbio volvería a vestirse de habilitador tres minutos después cuando puso un espectacular pase entre líneas para que Mané batiera a Joe Hart y marcara el segundo.

Antes del cierre del primer tiempo, Kelechi Iheanacho (44′) puso el descuento. Sin embargo, en el complemento el senegalés iba a volver a hacer gala de su potencia goleadora y, tras sendos pases de José Fonte y Tadic, cerró su hattrick con dos buenas definiciones a los 57′ y 68′. Sobre el final, Iheanacho iba a volver a maquillar el resultado anotando el 4-2 final.

Así, el cuadro de Manuel Pellegrini -que dejó en el banco a figuras como Sergio Agüero y Jesús Navas- puso la incertidumbre justo antes del partido ante el Real Madrid. El entrenador chileno quiere llegar por primera vez a una final de UEFA Champions League, cuando el miércoles 4 regrese al Santiago Bernabéu, esta vez como DT de los ‘Skyblues’.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini