domingo 01 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal se mostró incrédulo ante la ausencia de Valdivia en la nómina

El jugador del Bayern no ocultó su tristeza tras ver que dentro de los 30 preconvocados para la Copa América Centenario no figuraba el nombre del 'Mago'. Además, destacó la calidad del ex volante del Palmeiras y su importancia en la 'Roja': "Ojalá pase cualquier cosa y pueda volver".

Jorge Valdivia es el gran ausente en el llamado de Juan Antonio Pizzi para la Copa América Centenario y uno que lamentó esto fue Arturo Vidal. Al ’10’ del ‘Equipo de Todos’ aún le restan dos fechas de suspensión, por lo que el ‘Macanudo’ decidió prescindir de él para el torneo continental, cosa en la que no está de acuerdo el ‘Rey’.

«Estoy contento por estar en la nómina, pero un poco triste porque no está Jorge. Nunca imaginé que no iba a estar en la citación. Creo que es uno de los jugadores más importantes que tenemos», dijo el volante del Bayern Múnich a ADN.

Además, el ‘Guerrero’ descartó que la calidad de Valdivia se vea mermada por militar en el Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos. «El ‘Mago’ puede jugar en cualquier liga, la calidad que él tiene no la tienen muchos jugadores en el mundo. No sé qué pasó. Espero que pase cualquier cosa, pueda volver e ir con nosotros a la Copa», cerró.

La selección chilena debutará el próximo 6 de junio en el Levi’s Stadium de San Francisco ante Argentina y, además de los trasandinos, compartirá el grupo D junto a Bolivia y Panamá.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jorge Valdivia