domingo 01 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Christian Vilches participó en goleada del Atlético Paranaense

El cuadro del ex Colo Colo goleó al Coritiba por 3-0 en la final de ida de la final del estadual. El defensor fue suplente e ingresó a los 74' minutos tras la lesión del defensor Thiago Heleno y fue amonestado. Ahora los dirigidos por Autuori definirán todo el próximo 8 de mayo.

Atlético Paranaense de Christian Vilches –fue suplente e ingresó a los 74’- derrotó por 3-0 en el clásico al Coritiba en la final de ida del torneo Paranaense, en un duelo donde los ‘rojinegros’ tuvieron un amplio dominio del partido y justificaron la victoria con imponiendo sus condiciones en la cancha del Arena da Baixada.

En la primera parte desde el inicio se hizo sentir la presión de los locales. A los 7’ Walter remató fuerte en el área pero el portero mandó el balón al corner. Luego Ewandro encendió las alarmas tras un mal rechazo del golero pero su remate se fue desviado. La última de peligro para el cuadro del ex Colo Colo fue a los 32’ mediante Walter nuevamente pero otra vez el portero estuvo atento.

En la segunda parte el dominio continuó siendo de los locales, pero fueron más efectivos en esta oportunidad. Thiago Heleno a los 53’ finalizó con un cabezazo una gran jugada preparada tras un tiro libre para marcar el primero. El segundo llegó minutos después mediante el movedizo Ewandro, quien aprovechó un error de la defensa visitante para marcar el segundo.

El cierre de la fiesta fue obra de Hernani, quien a los 69’ marcó el 3-0 definitivo con un gran tiro libre cerca del área. Vilches vio acción a los 74’ luego de la lesión de Thiago Heleno y fue amonestado a los 87′, a pesar de esto no vio mayor peligro en la zaga.

Con este triunfo el cuadro adiestrado por Paulo Autuori dio un gran paso para asegurarse el título del campeonato estadual ante su clásico rival. La revancha se jugará el próximo 8 de mayo en el estadio Couto Pereira.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches » JUGADORES