domingo 01 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Mancini: «Estoy decepcionado por la actitud de algunos jugadores»

El entrenador 'lombardo' lamentó la caída ante la Lazio, que los dejó matemáticamente fuera de la opción de meterse en Champions League. El ex DT del City apuntó a la falta de calidad en el último tramo de la cancha y que pesea mejorar en el segundo tiempo, no pudieron ganar.

Ofuscado estaba Roberto Mancini luego de la derrota de este domingo ante la Lazio en el Olímpico de Roma. El entrenador ‘Neroazurro’ señaló que algunos de sus futbolistas no estuvieron a la altura, pero que en el segundo tiempo lograron dar vuelta el trámite, aunque sin poder encontrar el gol.

«Jugamos muy mal en el primer tiempo, los primeros veinte minutos lo hicimos horrible, merecíamos perder. Estuvimos muy débiles. En la segunda parte mejoramos, pero no fue suficiente. Estoy decepcionado por la actitud de algunos jugadores», dijo tras el partido.

El mánager de los ‘lombardos’ -que sacó de la cancha a Gary Medel para dar lugar a Jonathan Biabiany en el inicio del segundo tiempo- lamentó la falta de efectividad en ataque y los problemas de profundidad que tuvieron ante el cuadro capitalino.

«Debemos enfocarnos para asegurar el cuarto lugar. Estamos con enormes dificultades para marcar, necesitamos mayor calidad. Llegamos al área, pero a menudo fallamos el último paso. No podemos permitirnos eso», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Roberto Mancini