lunes 02 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sigue en Macul: Colo Colo confirmó la continuidad del ‘Coto’ Sierra

El entrenador se reunió este lunes con el presidente del club, Aníbal Mosa, quien lo ratificó en su puesto para el próximo campeonato. El ‘Coto’ fue muy cuestionado por no lograr ninguno de los objetivos, pero en Blanco y Negro confían en su trabajo, por lo que seguirá al mando de los albos.

Finalmente José Luis Sierra seguirá al mando de Colo Colo de cara al próximo semestre. Este lunes, el entrenador se reunió con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, para evaluar el semestre que terminó con los albos sin conseguir ninguno de sus objetivos.

Pese a la irregular campaña que lo dejó fuera de la Libertadores en primera fase, y en el segundo lugar del Clausura, el técnico permanecerá en su cargo. Así lo ratificó Mosa tras la reunión entre ambos donde se definieron los objetivos para la próxima campaña.

En Blanco y Negro siguen confiando en el DT que los sacó campeón en el Apertura del 2015 y por ahora su contrato –con duración hasta mayo de 2017- permanecerá intacto, por lo menos hasta fin de año.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra