martes 03 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Hijo del dueño de Leicester: «No venderemos a ningún jugador»

Aiyawatt Srivaddhanaprabha, aseguró que la intención es seguir potenciando al equipo y ver qué tan lejos pueden llegar, por lo que no piensan en traspasos ahora que los 'Foxes' se consagraron campeones. "Todos nuestros jugadores, además, quieren quedarse para seguir juntos", agregó.

La temporada 2015-16 del fútbol europeo quedará marcada por el gran logro de Leicester. El conjunto inglés sorprendió a todos al quedarse con la Premier League, luego del empate 2-2 entre Chelsea y Tottenham, por lo que no es raro que sus jugadores estén en la vitrina de los principales mercados el mundo.

Sin embargo, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, hijo del tailandés dueño de los ‘Foxes’, confesó que «no venderemos a ningún jugador. No somos uno de estos clubes que se proclama campeón para después dejar que sus futbolistas se marchen a otros equipos»

«Todos nuestros jugadores, además, quieren quedarse para seguir juntos y ver si pueden llegar todavía más lejos con esta camiseta. Que quede claro, vender futbolistas no forma parte de nuestro plan”, agregó en declaraciones a la televisión tailandesa que recogió Gazzetta dello Sport.

«Por aquel entonces ni tan siquiera podíamos soñar con ganar la Premier. Para mi padre ya era un orgullo ser propietario de un equipo de la Premier. Serlo ahora del campeón es lo máximo», sostuvo Aiyawatt, recordando que hace seis años Vichai Srivaddhanaprabha se transformó en el dueño del cuadro inglés.

Publicado en: Noticias