martes 03 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal está nominado para ser parte del equipo ideal en Bundesliga

El volante chileno forma parte del listado de jugadores que luchan por conformar en once ideal el torneo alemán. El ex Juventus lucha con Gundogan (B. Dortmund), Dahoud (B. Monchengladbach) y Baumgartlinger (Mainz 05) como mediocampista en la votación que se realizará 10 y 11 de mayo.

Luego de un inicio con fuertes críticas por parte de la prensa alemana, finalmente Arturo Vidal se ha ganado el respeto del medio gracias a sus buenas actuaciones con Bayern Múnich tanto en Bundesliga y Champions League. Por lo mismo, no extrañó que el chileno este en el listado que busca conformar el once ideal del torneo alemán.

El formado en Colo Colo disputa el puesto de mediocampista junto a Ilkay Gundogan (B. Dortmund), Mahmoud Dahoud (B. Monchengladbach) y Julian Baumgartlinger (Mainz 05), de cara a la votación que se realizará en el sitio oficial el torneo alemán el 10 y 11 de mayo.

Pero Vidal no es el único jugador del ‘Gigante de Baviera’ que está en el listado, además destacan Manuel Neuer, David Alaba, Phillipp Lahm, Jerome Boateng, Douglas Costa, Kingsley Coman, Thomas Muller y Robert Lewandowski, además del técnico Josep Guardiola.

Entre otros destacados en la lucha por integrar el equipo ideal de la Bundesliga se encuentran Javier Hernández (Bayer Leverkusen), el peruano Claudio Pizarro (Werder Bremen) y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal