martes 03 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Figueroa en Colo Colo: «No me he podido sentir cómodo en el juego»

El extremo del 'Cacique' aseguró que no logro sentirse bien en su segundo paso por el 'Cacique', donde por sabe que no rindió como lo venía haciendo en O'Higgins de Rancagua. Además, el ex U. de Concepción aseguró que tiene contrato con el club, aunque no descartó una salir antes.

Luis Pedro Figueroa no tuvo un buen torneo con Colo Colo. Desde su retorno al club a inicios del 2015, el ex O’Higgins de Rancagua no logró mostrar el nivel que venía mostrando en la Sexta Región y menos el que exhibió en su primer paso por el ‘Cacique’.

«Claramente no me he podido sentir cómodo en el juego, por distintos motivos y es algo que le he dado vuelta mucho tiempo. Volviendo a lo más reciente, uno piensa que haciendo la mitad de lo que hacía en O’Higgins podría ser titular en Colo Colo. Hace unos meses atrás dejé eso de lado y me seguí entrenando e incluso no tomé vacaciones para sentirme bien», comentó en Cónclave Deportivo de radio La Clave.

«Llegué con el tema de mi lesión desde O’Higgins. Los primeros seis meses me costó por temas que no estaba acostumbrado por el físico, cuidarme de mí rodilla, y el lugar donde juego. Pero ahora tengo las mismas ganas y ahora tratar de llegar bien y hacer lo mejor que pueda en Colo Colo», agregó el ex Universidad de Concepción.

«Debí ponerme mejor físicamente antes y eso es parte la autocrítica. Hace un mes un medio que me entreno aparte para sentirme bien, porque para estar a un nivel a veces se necesita un poco más, que yo no hice. La autocrítica siempre parte por uno y siempre se busca hacer lo mejor para el equipo», complementó el extremo derecho.

Sobre los pocos minutos que ha jugado comentó que «uno siempre quiere jugar y a veces cuando no logra la continuidad se desespera. Pero yo tengo la tranquilidad por el trabajo que realizo». Además, sobre su continuidad, indicó que «no sé qué estará planificando ahora, sólo sé que tengo contrato y si está la posibilidad de salir antes no tengo problema».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Pedro Figueroa