martes 03 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: “Creo que en los dos partidos fuimos superiores»

El jugador del Bayern Múnich comentó la eliminación en las semifinales de Champions League ante el Atlético de Madrid. El 'Rey Arturo' no dudó en remarcar la superioridad del 'Gigante de Baviera' en ambos encuentros ante los dirigidos por Diego Simeone.

Arturo Vidal, jugador del Bayern Múnich, analizó la dura eliminación del ‘Gigante de Baviera’ ante el Atlético de Madrid en el Allianz Arena. El ‘Rey Arturo’ no dudó en remarcar la superioridad de su cuadro en la llave, que pese a igualar 2-2 en la serie, quedó eliminado por un gol de visitante ante el equipo de Diego Simeone.

“Creo que en los dos partidos fuimos superiores.  Manejamos el partido, pero no concretamos las ocasiones que tuvimos. Ellos hicieron lo que vienen haciendo en su campeonato de Liga y aprovecharon sus oportunidades”, comentó el ex Juventus tras el encuentro que terminó 2-1 en el Allianz Arena.

“Yo creo que de aquí a la final van a soñar con nosotros. Se enfrentaron al mejor equipo del mundo y no tocaron la pelota. Sí aprovecharon las oportunidades que tuvieron y por eso pasaron a la final».”, agregó el jugador de la ‘Roja’.

Finalmente, el ‘King’ reflexionó sobre las ocasiones que se generaron en ambos encuentro pero que no pudieron concretar para poder acceder a la final de la Champions League. “Me gustaría saber eso, por qué no entró la pelota. En el fútbol siempre fuimos superiores, pero el resultado dice otra cosa. Estamos tristes, pero aún tenemos la oportunidad de ganar dos títulos y ahora iremos por eso”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES