martes 03 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Di todo de mí, pero seré juzgado por no ganar la Champions»

El técnico de Bayern Múnich, Josep Guardiola, comentó la eliminación ante Atlético de Madrid en semifinales de Champions. El ex DT del Barcelona no ocultó su tristeza tras no lograr la clasificación a la final, aunque ya se fijó en los objetivos cercanos del elenco de Arturo Vidal.

Josep Guardiola expresó sus sensaciones tras la eliminación de Bayern Múnich de la Champions Legue en manos del Atlético de Madrid. El ex Barcelona no ocultó su tristeza por no alcanzar la final del torneo.

«Por supuesto, estoy triste. Pero también estoy muy orgulloso de mis jugadores. Lo hemos dado todo. No estoy decepcionado, porque la decepción se da cuando no se ha jugado bien, hoy no tengo esa sensación», comentó ‘Pep’ en la rueda de prensa tras el encuentro.

«El Bayern Múnich con este equipo y esta mentalidad, tiene un gran futuro por delante. La estadística es la estadística en el fútbol. Claro que hubiera querido llegar a la final en cada uno de estos tres años. Espero ahora que Carlo Ancelloti lo consiga y dé el salto de calidad que no he dado»», agregó quien será técnico del Manchester City desde la próxima temporada.

El elenco de Arturo Vidal aún tiene un objetivo pendiente en la temporada, conquistar la Bundeliga. Y a esto apuntó Guardiola en el futuro del cuadro alemán. «Mañana aún estaremos tristes. Pero a partir de pasado mañana prepararemos el duelo ante el Ingolstadt», afirmó el estratega.

«Yo lo he hecho lo mejor que he podido. He dado mi vida por este club. Si hemos jugado bien o mal, que la gente diga lo que quiera. Imagino que seré juzgado por no ganar la Champions, pero estoy muy orgulloso por haber trabajado con estos jugadores. Son fantásticos», finalizó.

Ahora el ‘Rey Arturo’ y sus compañeros deberán enfocarse en su próximo duelo, cuando se vean las caras con el Ingolstadt este sábado 7/05 a las 9:30 horas (hora de Chile), para dar la puntada final a la campaña realizada en la liga alemana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola