miércoles 04 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Alba y bajón del Barcelona: «Todo equipo pasa por malas rachas»

El jugador del cuadro de Luis Enrique habló sobre las malas semanas que han debido atravesar, donde perdieron el liderato exclusivo de la Liga y quedaron fuera de Champions League. Además el lateral comentó el derbi de la próxima fecha contra el Espanyol de Enzo Roco.

No han sido buenas semanas para el Barcelona de Claudio Bravo. Sobre esta mala racha se refirió el jugador del cuadro catalán, Jordi Alba, quien enfatizó que esto sucede en todos los equipos y que todo lo relacionado al elenco ‘culé’ se magnifica.

«Todo equipo pasa por malas rachas. A nosotros nos tocó en un momento muy difícil. Aun así, estamos con opciones de ganar dos títulos. No siempre se pueden ganar los tres. De hecho, en la historia nadie lo ha hecho dos veces seguidas», comentó el ex jugador del Valencia.

Sobre la amplia diferencia que alcanzó Barcelona en la Liga, Alba expresó que “teníamos una distancia muy buena, pero ninguno del equipo dijo que la Liga estuviera ganada. Hubiera firmado llegar a estas alturas siendo líderes y dependiendo de nosotros. Todos los equipos pasan por bajones y ahora no podemos fallar para conseguir la Liga».

El mundialista en Brasil 2014 también tuvo tiempo para comentar el paso del Atlético de Madrid a la final, junto con expresar sus sensaciones para la semifinal de hoy entre el Real Madrid y el Manchester City. «Es grande el trabajo que está haciendo el Atlético. Les he dado las felicitaciones. Es un equipo admirable. Todos deberíamos vernos en ellos por lo unidos que están”, comentó.

«Como culé, ya sabes lo que quiero. Pero si yo gano dos títulos me importa poco lo que hagan los demás. Me daré por contento con esos dos títulos. Serán increíbles», agregó sobre el futuro de los ‘merengues’ en la competición europea.

El cuadro ‘blaugrana’ se verá las caras con el Espanyol de Enzo Roco esta domingo 08/05 a las 12:00 horas (hora de Chile), en una nueva edición del derbi de la ciudad. El cuadro del ex UC  llega a solo un punto de  salvarse del descenso, pero Alba no se confía de esto.

«Seguro que irán con las mismas ganas que si no estuvieran salvados. Nos van a intentar ganar y van a ir a tope. Para ganar la Liga tenemos que vencer en los dos partidos que nos quedan», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jordi Alba » JUGADORES