miércoles 04 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «El Real Madrid tiene un ambiente similar al de la décima»

El ex entrenador de los 'merengues' expresó que observa muchas similitudes entre el equipo que él dirigió y que llevó hasta la obtención de la décima Champions League. Además, el próximo técnico del Bayern Múnich alabó los desempeños de Cristiano Ronaldo y Sergio 'Kun' Agüero.

Carlo Ancelotti, próximo técnico del Bayern Múnich, dio sus impresiones sobre la semifinal entre Real Madrid y el Manchester City de Manuel Pellegrini. El italiano comentó el ambiente que se vive en esta campaña de los ‘merengues’, la cual siente que tiene muchas chances de repetir la histórica décima corona.

«Es cierto, hay un ambiente muy similar al de la décima y el Real Madrid está totalmente vinculado a la Champions. Este título es historial de Real Madrid, es una competición especial», comentó el estratega italiano, quien fue el último en levantar una ‘Orejona’ en la ‘Casa Blanca’.

Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes ausentes en el duelo de ida en Manchester, lo que Ancelotti cree que fue lave para la igualdad sin goles. «Hay muchos partidos en una temporada y, sobre todo al final, el riesgo de lesión es mayor. Creo que Ronaldo ha demostrado, incluso esta temporada, que es el mejor del mundo», expresó el italiano.

“Zidane tiene jugadores muy competitivos a su disposición, encontrará la mejor solución. En Manchester eligió a Lucas Vázquez, que ha jugado una gran temporada, y a Jesé para sustituir a Benzema. Creo que hará lo mismo, pero claro que Isco y James pueden sustituir a Benzema», indicó sobre las opciones del francés ante algunas ausencias.

Finalmente el ex estratega del Milan se refirió a las cualidades de Sergio Agüero, una de las figuras del cuadro comandado por Manuel Pellegrini.

«Es un muy buen delantero. El Real Madrid debe vigilarle de cerca porque podría marcar fácilmente en el Bernabéu. No será fácil pararle. En el primer partido, Ramos y Pepe le controlaron y espero que puedan hacer lo mismo en este segundo partido. No será fácil para el Real Madrid. El Manchester City jugó una gran primera parte en la ida, pero en la segunda se les notó algo cansados. Ya veremos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES