miércoles 04 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Se juega en Viña: ANFP confirmó a Sausalito para el Chile – Jamaica

El ente rector del fútbol nacional informó a través de su página oficial que el reducto viñamarino será el lugar, donde la 'Roja' se enfrentara al combinado centroamericano en su despedida antes de la Copa América Centenario. El encuentro se disputará este 27/05 a las 19:30 horas.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó, a través de su página oficial, que el estadio Sausalito será el escenario donde la ‘Roja’ enfrentará a Jamaica este 27/05, en lo que será parte de su preparación para la Copa América Centenario.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se verán las caras ante el elenco centroamericano en su despedida del país, esto justo a la previa de embarcarse a Estados Unidos para disputar el torneo continental de selecciones.

Cabe recordar que ‘Macanudo’ ya conformó la prenómina de 40 jugadores, donde destacó la presencia de las principales figuras del ‘Equipo de Todos’.

El seleccionado nacional iniciará su camino en la competición ante Argentina el próximo 06/06 en  el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.

Finalmente el ente rector del fútbol aclaró que el inicio de la venta de entradas para este cotejo no tiene fecha, pero “se informará oportunamente”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi » JUGADORES