miércoles 04 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Problemas para Pizzi: Marcelo Larrondo se resiente de la rodilla

El delantero de Rosario Central no podrá ver acción en su escuadra tras presentar un edema en la rodilla. La noticia la confirmó el médico del club, Marcos Diez, quien dijo que el ariete “deberá hacer reposo entre una o dos semanas, hasta que desaparezca este problema".

Problemas para Juan Antonio Pizzi. El delantero argentino y nacionalizado chileno de Rosario Central, Marcelo Larrondo, no ha podido tener regularidad tras su operación a la rodilla derecha en el mes de marzo, ya que ahora se resintió y volvió a sufrir molestias en la articulación donde se le intervinieron quirúrgicamente el menisco externo.

«La rehabilitación venía muy bien, pero esta semana tras un entrenamiento desarrolló un edema óseo en el condilo femoral. Deberá hacer reposo entre una o dos semanas, hasta que desaparezca este edema. Si él se siente bien podrá jugar de inmediato», dijo a CDF el médico del cuadro ‘canalla’, Marcos Diez.

Cabe recordar que el trasandino nacionalizado chileno está presente en la prenómina de ‘Macanudo’ para pelear un cupo en el plantel final de cara a la preparación en miras a la Copa América Centenario, en lo que podría ser su debut oficial en el campeón de América, esto luego que la lesión le impidiera ser parte de los duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Larrondo