jueves 05 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Dunga entregó la lista definitiva de Brasil para la Copa Centenario

El adiestrador de la 'Verdeamarelha' hizo oficial la nómina de 23 jugadores que disputarán el torneo continental que se disputará en Estados Unidos y donde no contará con Neymar. Entre los ausentes destacan Kaká, Óscar, Lucas Moura y Paulo Henrique Ganso.

Brasil no quiso esperar y ya entregó la nómina definitiva para enfrentar la Copa América Centenario. Fue el seleccionador del ‘Scratch’, Dunga, quien entregó los 23 nombres que disputarán el torneo continental que se llevará a cabo en Estados Unidos entre el 3 y 26 de junio.

En la lista de citados en los ‘Pentacampeones’ destacan los nombres de Dani Alves (Barcelona), Douglas Costa (Bayern Munich), Willian (Chelsea) y el goleador Hulk (Zenit), recordando que Neymar no disputará el dicha competencia por un acuerdo con Barcelona que dispute los Juegos Olímpicos.

Por otro lado, entre los grandes ausentes para enfrentar la Copa América aparecen Kaká (Orlando City), Óscar (Chelsea), Lucas Moura (PSG) y Paulo Henrique Ganso (Santos).

La selección brasileña tiene agendado un amistoso para el 29/05 contra Panamá en Denver, Estados Unidos, para así ajustar sus piezas para el torneo continental, donde integra el grupo B junto a Perú, Haití y Ecuador, siendo este último con quien debutará en la competencia el 04/06.

Lista de 23 convocados de Brasil:

Porteros: Alisson (Internacional de Porto Alegre), Diego Alves (Valencia-ESP) y Éderson (Benfica, POR).

Defensas: Daniel Alves (Barcelona-ESP), Fabinho (Mónaco-FRA), Douglas Santos (Atlético Mineiro), Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Gil (Shandong Luneng-CHN), Marquinhos (Paris Saint Germain-FRA), Miranda (Inter de Milán-ITA) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Elías (Corinthians), Luiz Gustavo (Wolfsburg-ALE), Rafinha Alcántara (Barcelona-ESP), Lucas Lima (Santos), Philippe Coutinho (Liverpool-ING), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHN), Willian (Chelsea-ING).

Delanteros: Douglas Costa (Bayern Munich-ALE), Gabriel (Santos), Hulk (Zenit-RUS) y Ricardo Oliveira (Santos).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dunga