jueves 05 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Fierro y presente de la ‘U’: “No sé si es culpa del DT o los jugadores”

El capitán de Colo Colo analizó la pésima campaña realizada por el archirrival y aseguró que no se alegra por la desgracia de ellos. Además, asumió que Sebastián Beccacece es un buen entrenador, pero que “a lo mejor el trabajo que han realizado no es el adecuado”.

El mal juego de Universidad de Chile durante el primer semestre sigue dando que hablar y esta vez desde Colo Colo opinaron respecto al cometido del equipo dirigido por Sebastián Beccacece. Fue precisamente el capitán de los albos, Gonzalo Fierro, quien habló del presente de los azules.

«No me alegro por las desgracias de otra institución. Me imagino que los jugadores de la ‘U’ saben que el semestre que hicieron no fue bueno y no creo que se levanten con ganas de hacer las cosas mal. La situación de nosotros fue distinta y hay que disfrutarlo porque uno no sabe las vueltas que da el fútbol», comentó el lateral derecho en conversación con CDF.

El jugador del ‘Cacique’ además asegura que al archirrival se le debe exigir mucho más. «Universidad de Chile es un equipo grande del fútbol chileno también y en ese sentido los equipos grande siempre tienen que estar peleando», añadió.

Fierro también habló de Gonzalo Jara, defensor azul al que conoce bien por su paso en los albos y por haber coincidido en la ‘Roja’. “Tengo amigos en el camarín de la ‘U’ y sé que no lo han pasado bien. En el caso de Gonzalo sé la calidad de profesional que es y creo que si las cosas no le han salido bien a él ni a la institución es porque a lo mejor el trabajo que han realizado no es el adecuado, pero eso es una situación interna», agregó.

Para concluir, el capitán de Colo Colo se refirió a las críticas que ha recibido Sebastian Beccacece, a quien reconoce como un buen entrenador. «Por lo que conocí de él en Selección sé que es una persona que trabaja muy bien, pero no sé por qué los resultados no se les han dado. No sé si es culpa de él o los jugadores, esos son temas que ellos lo sabrán en la interna», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro