viernes 06 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y su último partido de local con el City: «Me emocionaré»

El DT chileno del Manchester City expresó que su idea es despedirse de los hinchas 'citizens' con una victoria sobre el Arsenal, ya que el choque ante los 'Gunners' será el último que dirigirá como local en el equipo que dejará tras el término del torneo de la Premier League 2015-2016.

Manuel Pellegrini poco a poco comienza a despedirse del Manchester City. El técnico del reciente semifinalista de la Champions League dirigirá ante el Arsenal (domingo a las 12:00 hora de Chile) su último partido en calidad de local con los ‘citizens’, por ello el Ingeniero ya sabe que vivirá un momento especial en el Etihad Stadium.

«Es un partido especial porque terminamos aquí en casa después de tres intensos años. Siempre hemos recibido el apoyo de los hinchas, así que estamos contentos, muy contentos con ellos. Me emocionaré, pero prefiero no mostrarlo públicamente”, dijo.

El estratega chileno del elenco inglés sostuvo también que “para mí, la segunda temporada fue la peor. Si podemos terminar en tercer lugar en esta tercera temporada no sería extraordinario, pero sigue siendo una buena temporada».

Respecto a la eliminación en semis de la presente edición de la Champions League, el entrenador dijo que “si antes de la semifinal me hubieran preguntado si estaría contento si el Real solo marcaba un gol, habría dicho que sí. Pero si me hubieran dicho que nosotros no marcábamos ninguno, estaría sorprendido».

Pellegrini sostuvo que mantiene un incierto futuro: «No sé qué pasará, pero estoy orgulloso de este equipo y de lo que hemos hecho estos años ¿El título del Leicester? Tienen mucho mérito. La forma en que jugaron y el compromiso que han tenido fue la mejor forma de conseguirlo”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini