viernes 06 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Pellegrini es respetado por todos en la Premier League»

El técnico del Arsenal expresó que la partida del Ingeniero del Manchester City no ha pasado inadvertida en Inglaterra, puesto que el entrenador chileno se ha ganado un renombre en el balompié británico. "Pellegrini ha demostrado una gran dignidad y gran calidad humana", dijo.

Manuel Pellegrini culminará su ciclo al frente del Manchester City al término de la presente edición de la Premier League, por eso el adiós del Ingeniero no ha dejado a nadie indiferente en Inglaterra. Y uno de los que manifestó su admiración por el chileno fue Arsene Wenger, que con su Arsenal visitará el domingo (12:00) a los ‘citizens’.

«Manuel Pellegrini es respetado por todo el mundo en la Premier League, y desde luego por mí mismo. Pellegrini ha demostrado una gran dignidad y gran calidad humana durante su tiempo aquí», manifestó el técnico francés cuando le preguntaron por su colega.

El duelo del elenco de Alexis Sánchez y el City es clave en la lucha por el tercer puesto, por ello Wenger dijo que «todavía es un juego muy importante el de este domingo, ya que el futuro del Arsenal depende de este partido. Nuestro objetivo ahora es conseguir un puesto en la Liga de Campeones del próximo año. El domingo podemos lograr eso. Todavía tenemos dos juegos, y si los ganamos vamos a estar bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » Manuel Pellegrini