viernes 06 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Mark González: “Todo el mundo sabe lo que puedo demostrar”

El puntero izquierdo habló de su presente en el Sport Recife y de la posibilidad de salir campeón este domingo del Campeonato Pernambucano. El jugador no ha tenido un buen pasar por Brasil debido a las lesiones pero espera “darle felicidad a los hinchas con mi venida”.

Mark González al fin ha agarrado continuidad desde su llegada a Sport Recife y ha sido titular en los últimos partidos de su equipo que lo tienen metido en la final del Campeonato Pernambucano. El chileno ya dejó atrás sus molestias físicas y espera poder coronarse campeón este domingo en Brasil.

“Ahora para mí cada partido es una final. Quiero dar lo mejor para el equipo y para mí, y ahora ser campeón, que es el próximo objetivo», señaló el ex Universidad Católica de cara al duelo de vuelta ante Santa Cruz por la final del torneo estadual.

El jugador sabe que no ha cumplido con las exigencias en su equipo, pero espera dar vuelta la página para coronarse campeón por primera vez en suelos brasileños. Para eso, su escuadra debe dar vuelta el 0-1 conseguido en el duelo de ida y ese es su gran desafío para poder cumplir con las expectativas. “Quiero darles felicidad a los hinchas con mi venida acá. Creo que todo el mundo sabe lo que puedo demostrar”, añadió.

La llegada de Oswaldo de Oliveira como DT le ha cambiado la cara al elenco de Recife y Mark González también alabó las capacidades de su técnico. «Ha mostrado su trabajo todos los días en el entrenamiento. Es un entrenador que se preocupa mucho en todos los detalles, hace un entrenamiento específico en todos los sectores. Así que estamos seguros de lo que podemos hacer”, confía el ex Liverpool.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González