viernes 06 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Thibaut Courtois se aleja de Chelsea por conflicto interno

El portero belga está dispuesto a salir del conjunto 'Blue' debido a la distancia que guarda con Christophe Lollichon, quien tiene el respaldo de los dirigentes del club londinense, situación que obligó al ex Atlético de Madrid a amenazar con dejar el conjunto inglés y escuchar ofertas.

Una de las principales figuras que tendrá el mercado europeo este verano será el arquero belga Thibaut Courtois. El actual portero del Chelsea aparece en la órbita de varios clubes en el Viejo Continente, entre ellos Real Madrid y Barcelona, pues el portero no tendrá intención de continuar en Londres.

Según publicó el periódico británico The Sun, la razón del seleccionado belga para salir de los ‘Blues’ es la mala relación que tiene con el preparador de arqueros Christophe Lollichon, situación que le expuso al próximo entrenador del cuadro londinense, Antonio Conte.

A pesar que Courtois informó su disconformidad tanto al adiestrador italiano como a los directivos del club, estos no quieren cortar la relación con el preparador de arqueros, pues lo consideran un elemento importante en la institución.

Bajo este escenario, el ex Atlético de Madrid habría amenazado con dejar el club y escuchar ofertas de cara a la próxima temporada. No son pocos los interesados en contar con el guardameta de 23 años y en la lista de interesados se encuentra París Saint-Germian, Real Madri e incluso Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thibaut Courtois