viernes 06 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Fútbol de luto: Jugador del Dínamo Bucarest muere en pleno partido

El jugador camerunés, Patrick Ekeng, sufrió un paro cardiaco en duelo que su equipo disputaba ante el Viitorul y perdió la vida. Corría el minuto 70 de partido cuando el futbolista se desplomó en el terreno de juego provocando la desesperación de compañeros y rivales.

Una nueva tragedia se vivió en el fútbol mundial. Este viernes, en un duelo entre el Dínamo Bucarest y el Viitorul por el fútbol de Rumania dejó una lamentable noticia. El jugador Patrick Ekeng de 26 años cayó desplomado en el terreno de juego producto de un paro cardiaco que finalmente le quitó la vida.

El futbolista que la pasada temporada defendió los colores del Córdoba en la Primera División de España llevaba pocos minutos en el terreno de juego, cuando a los 70’ de partido cayó en el centro del campo sin reacción alguna.

Tras el incidente tanto compañeros como rivales fueron a auxiliarlo pero al ver su estado llamaron rápidamente la atención médica, la que finalmente no dio resultados. Ekeng fue trasladado en estado crítico a un hospital donde se terminó de confirmar la fatal noticia de su muerte.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Córdoba CF » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » JUGADORES