jueves 12 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Se complicó la participación de Larrondo en Copa Centenario

El médico de Rosario Central, Marco Diez, comentó que ve difícil que el delantero del cuadro 'Canalla' pueda ser parte de la nómina final de Juan Antonio Pizzi producto de la recuperación en su rodilla derecha. "Es difícil que pueda estar en la nómina definitiva para la Copa América", indicó el facultativo.

Malas noticias para Juan Antonio Pizzi. Marcelo Larrondo, delantero de Rosario Central, continúa en reposo producto de la lesión en su rodilla. Aunque esta vez el médico del cuadro ‘Canalla’, Marco Diez, fue más categórico con los tiempos de recuperación.

«Es difícil que pueda estar en la nómina definitiva para la Copa América, pues está en pleno proceso de recuperación y no lo vamos a apurar. No te puedo dar con exactitud los días. Puede ser una semana, 20 días, eso depende del cuerpo de Marcelo», explicó el facultativo a Emol sobre las fechas de recuperación.

«Hace cerca de dos semanas, luego de una práctica previo al partido con Gremio Marcelo terminó con molestia en su rodilla. Hoy él está con mucho dolor, en reposo. No corre ni realiza impacto, pues se le está efectuando un tratamiento para que se le disuelva el líquido que tiene en la zona afectada», comentó el médico sobre la recuperación del delantero naturalizado chileno.

Finalmente sentenció que «no estamos preocupados si llega a la Copa América, sino que estamos trabajando para que no tenga más dolor y pueda volver a jugar con normalidad».

De esta forma, el ariete quedaría nuevamente descartado en la nómina de la ‘Roja’, luego de perder la posibilidad de debutar en la selección chilena para los duelos ante Argentina y Venezuela en la pasada fecha Eliminatoria por su operación a la rodilla derecha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Larrondo