viernes 13 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Larrondo fuera de Copa América: «Pizzi me dijo que no voy a estar»

El delantero de Rosario Central confidenció que recibió un llamado del técnico Juan Antonio Pizzi comunicándole que no será parte de los 23 jugadores para competir en la Copa América Centenario. "Tuve un llamado de Juan Antonio Pizzi y me dijo que no iba a estar en la próxima lista", indicó.

Uno menos para la ‘Roja’. El DT de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, no contará con Marcelo Larrondo para la Copa América Centenario. Fue el mismo lesionado delantero de Rosario Central quien comunicó la noticia en conversación con Fox Sports, donde manifestó su desazón por el nuevo impedimento para debutar en el ‘Equipo de Todos’.

«Voy a estar ausente, porque tuve un llamado de Juan Antonio Pizzi y me dijo que no iba a estar en la próxima lista. Pero hay que seguir trabajando y ya van a venir oportunidades», comentó el chileno de origen argentino, quien contó su conversación con ‘Macanudo’.

No han sido meses fáciles para Larrondo. El ariete tuvo que ser operado de su rodilla derecha en el mes de marzo, lo que le valió perderse su debut en la ‘Roja’ ante Argentina y Venezuela. Ahora se sumó la complicación de su lesión, lo que finalmente lo dejó fuera del torneo continental.

«Ya pasó lo peor, ahora no veo la hora de que pase este tiempo para volver más fuerte que nunca. También me pone contento lo que están viviendo mis compañeros, aunque me gustaría estar ahí con ellos», expresó.

Con esto se confirma lo expresado por el médico del club ‘Canalla’, Marco Diez, quien había manifestado que «es difícil que Marcelo pueda estar en la nómina definitiva para la Copa América”. Además, se comienzam a reducir los nombres para la nómina definitiva de 23 jugadores que irán a Estados Unidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Larrondo