viernes 13 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

El Bayern de Vidal presentó la camiseta para la nueva temporada

Bayern, actual campeón de la Bundesliga, tendrá por primera vez las tradicionales franjas Adidas a un costado de la camiseta. Adidas y el equipo de Arturo Vidal presentaron su nueva indumentaria para defender el título de Alemania la próxima temporada y tratar de levantar la Champions.

Adidas_Bayern_camiseta_2016_1La nueva versión cuenta con los tradicionales colores del club, rojo y blanco, donde por primera vez, la multinacional alemana ha decidido innovar al posicionar las tres famosas líneas a un costado de la camiseta en vez de las mangas.

Las líneas horizontales son de color rojo oscuro, forman un diseño más moderno y enfocado al estilo de vida del equipo que se perfila como el club de fútbol más exitoso de Alemania.

El famoso lema “Mia san mia” del FC Bayern Múnich, que está impreso en el cuello, complementa el atuendo. En adición a la camiseta roja, otro cambio se notará en los shorts que utilizará el ‘Rey Arturo’, Thomas Müller, David Alaba y el resto del equipo, ya que el rojo se cambiará por el blanco y las calcetas serán color blanco y rojo.

El nuevo equipo está ahora disponible en la tienda online de FC Bayern Múnich, la tienda online de adidas (www.adidas.cl) y en todas las tiendas adidas del país.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » JUGADORES