jueves 19 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

La Fundación Ceacheí será parte del Tour y Museo de la Selección

Desde el 01/06 al 23/07 se realizará el Tour y Museo de la selección chilena en el estadio Nacional, instancia donde la 'Roja' se abrirá al público con la posibilidad de recorrer todos los rincones y secretos de los más de 100 años del actual campeón de América.

Con ocasión del evento Tour y Museo de la Selección Chilena en el estadio Nacional, que se realizará entre el 01/06 hasta el 23/07, la Fundación Ceacheí fue contactada para colaborar en el montaje y la curatoria de la muestra que repasa los más de 100 años de la ‘Roja’.

Se trata de una exposición en la que se abarcara la historia de la selección chilena desde su llamada prehistoria hasta el histórico título que consiguió el ‘Equipo de Todos’ en la pasada edición de la Copa América celebrada en suelo nacional.

En el evento se exhibirán documentos de prensa extranjera y nacional referentes a las participaciones de Chile en las Copas del Mundo, además de gran cantidad de camisetas, banderines, entradas y programas por citar algunas cosas.

De esta forma, el museo de la Memoria Deportiva logra con esto un gran paso en su camino por rescatar, difundir y salvaguardar la historia de nuestros deportes.

Publicado en: Breves