sábado 21 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

El adiós de ‘Ibra’: PSG goleó al Marsella de Isla y ganó la Copa

El sueco jugó su último partido con la camiseta de los parisinos y lo hizo dejando un nuevo título, pues vencieron por 4-2 al Olympique en Saint Denis y se quedaron con la Coupe de France. Por su parte, el 'Huaso' también disputó su último partido con la camiseta de los 'Phocéens'.

Con emociones encontradas vivieron los hinchas del París Saint-Germain la final de la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella. Es que el Stade de France fue testigo del último encuentro de Zlatan Ibrahimovic con la casaca de los capitalinos, donde llegó en 2012 y cuyo último legado fue el tercer título de la temporada, tras vencer este domingo por 4-2 en el clásico.

El PSG ya se había hecho con la Ligue 1 y la Copa de la Liga, pero para quedarse con el triplete debía vencer al ‘OM’. Y las cosas comenzaron bien para ‘Les Rouge-et-Bleu’ pues a los 2′ Blaise Matuidi puso la apertura de la cuenta. Sin embargo, los marselleses respondieron rápido: a los 14′ Mauricio Isla cedió para Florian Thauvin que, con un disparo de media distancia, batió a Salvatore Sirigu.

El partido siguió parejo, pero en el amanecer de la segunda mitad apareció el héroe sueco y a los 46′ marcó de penal el segundo. Diez minutos después fue el turno de Edinson Cavani, que con un potente remate batió la resistencia de Steve Mandanda y definió el partido. Cuando los ‘Phocéens’ estaban entregados, ‘Ibra’ puso el cuarto, cerrando con broche de oro su paso por el PSG. Sobre el final Michy Batshuayi (87′) adornó las cifras.

Por su parte, el ‘Huaso’ -titular todo el partido y de correcto desempeño- también vivió su último partido en Francia. El chileno debió despedirse del Olympique -donde consiguió ganarse un puesto en la mitad de la cancha- y deberá regresar a la Juventus, club que es dueño de su pase, a la espera de la definición de su futuro.


All Goals HD – Marseille 2-4 PSG – 21.05.2016 por arcturusmedia33

París Saint-Germain

4 - 2

Olympique Marsella

  • Goles: 2' Blaise Matuidi (PSG), 14' Florent Thauvin (OM), 46' Zlatan Ibrahimovic (PSG), 57' Edinson Cavani (PSG), 81' Zlatan Ibrahimovic (PSG), 87' MIchy Batshuayi (OM).
    Torneo: Final | Copa de Francia 2015-16
    Estadio: Stade de France | Saint Denis | Francia
    Árbitro: Clement Tupin
    París Saint-Germain Salvatore Sirigu; Sergie Aurier, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Benjamin Stambouli, Julien Rabiot, Blaise Matuidi; Ángel Di María, Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani. DT: Laurent Blanc Olympique Marsella Steve Mandanda; Javi Manquillo, N'Golo N'koulou, Karim Rekik, Benjamín Mendy; Mauricio Isla, Lass Diarra, Florent Thauvin, Abdelaziz Barrada; Michy Batshuayi, Steven Fletcher. DT: Franck Passi

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla » Zlatan Ibrahimovic