lunes 23 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Puch: “Vengo a demostrar que Pizzi no se equivocó al citarme”

El delantero de la LDU de Quito se sumó este lunes a los trabajos de la ‘Roja’ y aseguró que “este llamado a la Selección refleja lo que estoy haciendo en Ecuador”. Además, comentó que puede jugar en cualquier posición del ataque y que “el ‘profe’ vio en mí más polifuncionalidad”.

Este lunes Edson Puch se sumó a los trabajos de la selección chilena de cara a la Copa América Centenario. El jugador fue la gran sorpresa en la nómina final de Juan Antonio Pizzi y quiere demostrar que está al nivel de pelear un lugar en la ‘Roja’. El delantero se mostró agradecido con el DT y quiere retribuirle la confianza.

“Vengo feliz y muy motivado, con muchas ganas de hacer las cosas bien. Este llamado a la Selección refleja lo que estoy haciendo en Ecuador. Vengo a demostrar que Pizzi no estuvo equivocado al citarme”, declaró el ex Universidad de Chile en conversación con ADN Radio.

Dentro del esquema de ‘Macanudo’ se posiciona a Puch como una opción para jugar por las bandas en ataque, sin embargo el jugador no descarta poder apoderarse de otro lugar en el campo. “Pese a que últimamente he jugado por las bandas, realmente me acomodo en cualquier posición de arriba. Creo que el ‘profe’ vio en mí más polifuncionalidad”, agregó.

Para concluir, el delantero contó que aún tiene contrato vigente con la Liga de Quito, pero que en el futuro próximo no ve con malos ojos volver al fútbol nacional. «No me cierro más adelante a algunas oportunidades acá», cerró el delantero quien ya trabaja de cara al duelo del 6 de junio ante Argentina por el debut de chile en la Copa América Centenario.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » La Roja 
Jugadores relacionados: » Edson Puch