martes 24 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Lavezzi y Pastore se lesionaron y peligran para la Copa Centenario

Los volantes de la 'Albiceleste', Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, sufrieron un desgarro mientras se encontraban entrenando con la selección trasandina con miras a la Copa Centenario. Sin embargo, la lesión del 'Pocho' es de mayor gravedad, y diría adiós al torneo continental.

Argentina inició hace poco sus entrenamientos de cara a la Copa América Centenario, donde debutarán el próximo 6 de junio ante Chile en California, Estdos Unidos. Sin embargo, el cuadro dirigido por Gerardo Martino no empezó de la mejor forma y ya empezó a sumar problemas.

Es que los volantes Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore sufrieron un desgarro mientras se encontraban trabjando con la ‘Albiceleste’, por lo que quedaron en duda para la próxima cita continental.

Según indicó el cuerpo médico del conjunto trasandino, la lesión sufrida por Pastore es de menor gravedad que la del ‘Pocho’, por lo que no tendría problemas para estar entre los 23 jugadores convocados por el ‘Tata’. Sin embargo, el actual mediocampista del Hebei Fortune chino se llevaría la peor parte, y podría quedar fuera del campeonato conmemorativo.

Pese a que ambos jugadores seguirán siendo estudiados por los especialistas del combinado trasandino, Martino ya está buscando nombres para un posible reemplazo de Lavezzi, donde aparecen Paulo Dybala y Lautaro Acosta.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Centenario 2016