martes 24 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Se va a París? Cristiano Ronaldo es tentado fuertemente por el PSG

En Europa ya se habla de una posible partida del portugués del cuadro 'Merengue', pues el París Saint-Germain pretende pagar hasta 120 millones de euros para hacerse con la carta de 'CR7'. Así, la final de Champions League podría ser el último partido del luso en el conjunto madrileño.

A cuatro días de la gran final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en Europa ya se habla de una posible despedida de Cristiano Ronaldo del conjunto ‘Merengue’.

Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el próximo destino de ‘CR7’ estaría en Francia. Es que el Paris Saint-Germain sólo piensa en adjudicarse la ‘Orejona’ en la próxima temporada, y tras la partida de Zlatan Ibrahimovic, presentarían una oferta de 120 millones de euros al Madrid para hacerse con la carta del portugués.

Como si eso fuera poco, el cuadro parisino tienta al delantero con un sueldo de 30 millones de la moneda europea al año, lo cual prácticamente dobla el dinero que percibe Cristiano en el Santiago Bernabéu.

De esta forma, de concretarse este fichaje, el luso se incorporaría a las filas del cuadro que dirige Laurent Blanc, que es el actual monarca francés, y que pretende ir por todo por la Liga de Campeones 2016-17. Para eso quiere dar un salto de calidad sumando a importantes figuras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo