martes 24 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ se refuerza: Fernando Meza es el nuevo fichaje de Beccacece

El defensor ya afinó los últimos detalles con Universidad de Chile y se convirtió en el segundo refuerzo de Sebastián Beccacece de cara al Torneo de Apertura. El jugador llega proveniente de Palestino y firmará un contrato por dos años y medio en la ‘U’.

Sebastián Beccacece ya comienza a armar su nuevo equipo de cara al próximo Torneo de Apertura. Tras el arribo de Juan Leiva, ahora Universidad de Chile aseguró a su segundo refuerzo, y se trata del defensor Fernando Meza, quien hace varios días negociaba con Azul Azul por su incorporación al club.

El defensor argentino, quien era pretendido también por Colo Colo, llega proveniente de Palestino y firmará un contrato por dos años y medio en los universitarios. Así el jugador de 26 años vestirá su quinta camiseta en lo que va de su carrera. Ya suma pasos por San Lorenzo, Olimpo, San Marcos y el cuadro ‘árabe’.

El jugador se encuentra de vacaciones en Argentina, por lo que debería retornar en los próximos días para firmar su vínculo y ponerse a las órdenes de Sebastián Beccacece, cuyos trabajos con el plantel azul ya iniciaron este lunes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meza