miércoles 25 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Dudas de cara a la Copa: Panamá y Venezuela empataron sin goles

El elenco centroamericano, que será rival de Chile en el Grupo D de la Copa Centenario, no pudo de local ante una pobre ‘Vinotinto’ y ambas escuadras igualaron 0-0 en tierras panameñas. El duelo estuvo marcado por un bajo nivel futbolístico y por varios encontronazos entre jugadores.

Las selecciones que participarán en la próxima Copa América Centenario ensayan sus últimas armas previo al torneo y este martes fue el turno de Panamá, uno de los rivales de la ‘Roja’, quien empató 0-0 ante Venezuela en un pobre espectáculo en tierras panameñas.

El cuadro que integra el Grupo D junto a los chilenos no mostró un fútbol a la altura y solo el paupérrimo rendimiento que tiene la ‘Vinotinto’ permitió que el juego terminara igualado sin goles. El partido estuvo escaso de emociones, pero no tuvo nada de amistoso. Esto debido a que ambos equipos tuvieron grandes encontrones durante los 90 minutos.

Este ensayo amistoso dejó grandes dudas en Panamá, que debuta en la Copa América ante Bolivia. Por su parte, Venezuela sumó un segundo empate tras igualar con Galicia el pasado viernes y sigue sembrando inmensas dudas de cara a su debut ante Jamaica, el cual no se ve muy alentador para la ‘Vinotinto’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » Panamá » Venezuela 
Jugadores relacionados: » JUGADORES