miércoles 25 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Banega: «La Copa Centenario no es una revancha por Chile 2015»

El volante de la 'Albiceleste' indicó que la final perdida en la última Copa América no será una presión en el torneo conmemorativo que se jugará en Estados Unidos. Además, el volante que partirá al Inter de Milán dijo que "Argentina tiene que ganar algo, pero tenemos que estar tranquilos".

Con la presencia de Lionel Messi, la selección de Argentina se alista para participar en la Copa América Centenario. La escuadra de Gerardo Martino confía que en el torneo que se disputará en Estados Unidos será la gran chance para dejar atrás el mal recuerdo por las finales perdidas en Brasil 2014 y Chile 2015.

Por eso, el volante Éver Banega indicó que los trasandinos deben dejar atrás los malos recuerdos de los últimos torneos que perdieron: «No es una revancha por lo que pasó en Chile. Esta Copa América tenemos que buscarla con las mismas ganas que la anterior y ojalá que ésta la podamos traer».

El mediocampista que partirá al Inter de Milán añadió que «la presión de ganar la Copa está siempre, Argentina tiene que ganar algo, pero tenemos que estar tranquilos y mientras más juntos estemos mejor van a salir las cosas. Estoy acá para trabajar con el entrenador y mis compañeros».

La preparación del subcampeón continental tendrá a Honduras como su rival en un duelo amistoso, el cual se desarrollará este viernes 27 de mayo a las 19:30 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ever Banega