miércoles 25 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizzi aún no define quién se unirá a Alexis en el ataque de la ‘Roja’

El técnico de la selección chilena tiene prácticamente definida la oncena que se medirá a Jamaica en el amistoso previo al viaje a Estados Unidos. Mauricio Pinilla, Fabián Orellana y Eduardo Vargas luchan por los otros dos cupos en la ofensiva. Mientras Hernández y Mena trabajaron aparte.

La selección chilena tiene prácticamente definida la formación para disputar el amistoso ante Jamaica, el cual servirá como la despedida del campeón de América en la antesala del viaje a la Copa América Centenario. Las dudas del técnico Juan Antonio Pizzi pasan por la ofensiva de la ‘Roja’.

La única certeza de ‘Macanudo’ es que Alexis Sánchez será uno de los tres delanteros frente a los ‘reggae boyz’ en Viña del Mar. En caso que el ariete del Arsenal ocupe una de las bandas, Mauricio Pinilla será el centrodelantero y la otra punta la lucharán Eduardo Vargas y Fabián Orellana.

Pero en caso que el ‘Niño Maravilla’ ocupe la posición de ‘9’, el relegado será ‘Pinigol’, por lo que el tocopillano será asistido por las bandas por ‘Edu’ y el ‘Histórico’. El ‘Equipo de Todos’ ensayó ambas fórmulas en la práctica matutina de este miércoles en Juan Pinto Durán.

En tanto, Pablo Hernández y Eugenio Mena entrenaron en forma diferenciada. El volante del Celta presenta molestias en los aductores, mientras que el lateral izquierdo del Sao Paulo realiza trabajos para intentar superar los dolores en su tobillo.

De esta forma, la más probable formación de la Selección ante Jamaica será con: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva y Matías Fernández; Fabián Orellana (Eduardo Vargas), Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez.

El combinado nacional jugará ante los jamaiquinos en el Sausalito de Viña del Mar, duelo que se disputará el próximo viernes 27 de mayo a partir de las 19:30 (hora de Chile) y que será dirigido por el boliviano Raúl Orosco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez