miércoles 25 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Síguenos en Instagram y gana el balón de la final de la Champions

Sólo tienes que seguir a Prensafútbol en Instagram y podrás ganar el espectacular balón adidas "Finale Milano", que es la pelota con la que Cristiano Ronaldo enfrentará este sábado a Antoine Griezman. Y tú puedes ganarla sólo siguiéndonos. El sorteo se realizará el lunes 30 de mayo.

Sigue a Prensafútbol en Instagram y podrás ganar un espectacular premio. Este sábado 28/05 se enfrenta por la final de la Champions League, el Real Madrid contra el Atlético de Madrid en la ciudad de Milan y gracias a adidas tendrás la oportunidad de poder jugar con tus amigos con el mismo balón que Cristiano Ronaldo.

El diseño de este balón se ha inspirado en la ciudad de Milán, un homenaje que está presente en este esférico en el que aparece el Teatro de la Scala junto a las famosas escaleras del estadio de San Siro, campo del AC Milan y donde se definirá al mejor equipo de Europa.

Entre las novedades de este nuevo esférico destacan las estrellas, que han sido adheridas térmicamente, por lo que no cuenta con costuras, algo que proporciona un mejor contacto al primer toque, según información de la UEFA.

Otra de las peculiaridades principales es su textura de revestimiento externo, que al igual que todos los balones anteriormente diseñados por adidas para la Champions proporciona un agarre óptimo y que tú vas a poder sentir.

Sigue a Prensafútbol en Instagram y sólo por ese motivo podrás ser el ganador del espectacular balón adidas, el cual se sorteará el lunes 30/05.

Una foto publicada por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Zinedine Zidane