miércoles 25 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Carlos Sánchez se integró a Uruguay con amenazas de muerte

El volante uruguayo viajó hasta el país oriental para sumarse a los trabajos con la 'Celeste' de cara a la Copa América Centenario, situación que indignó a los hinchas de Monterrey, pues el jugador dejó el equipo antes de las finales del Clausura mexicano ante Pachuca.

Poco a poco las diferentes selecciones sudamericanas han ido sumando jugadores para preparar la Copa América Centenario. Uno de los que no la pasó bien al momento de integrarse a los trabajos de su Selección fue el volante uruguayo Carlos Sánchez, quien aseguró haber recibió amenazas de muerte por parte de los hinchas del Monterrey.

Los problemas para el ex River Plate comenzaron este martes, cuando salió de la concentración para viajar rumbo a Montevideo sin la autorización del conjunto ‘Rayado’, pues este jueves 26/05 y el domingo 29/05 se disputan las finales del Clausura del fútbol ‘Azteca’ ante Pachuca.

Pero los problemas no se quedaron únicamente en el ámbito dirigencial, pues los hinchas del cuadro mexicano amenazaron de muerte al campeón de Copa Libertadores con el ‘Millonario’ en 2015. “Supimos de amenazas, supimos de gente que no está de acuerdo en la decisión tomada por Carlos, pero quiero dejarle a todos bien claro que nadie más que Carlos se moría por jugar esta Final”, sostuvo el agente del jugador, Nelson Ferro, a Fox Sports.

El argumento de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para contar con el jugador antes de las finales del torneo mexicano, pasan por el acuerdo entre Conmebol y Concacaf para liberar a los jugadores a más tardar el 23 de mayo, situación que no aplica con la UEFA en el caso de Diego Godín, José María Giménez, Abel Hernández y Fernando Muslera

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Sánchez