jueves 26 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Cobreloa arma su plantel con el único objetivo del ascenso

El cuadro loíno tiene prácticamente confirmado a Arturo Sanhueza, José Luis Silva, el brasileño Vandinho y el portero Ezequiel Cacace, quienes podrían ser presentados la próxima semana como refuerzos para Carlos Rojas. Además, está cerca un '9' y se busca laterales y dos zagueros.

Cobreloa estuvo lejos de conseguir el retorno inmediato a Primera División, por eso el conjunto de la Segunda Región no pierde tiempo armando su plantel para la próxima temporada y así lograr el ansiado ascenso, para lo cual ya tienen prácticamente asegurados algunos refuerzos.

Según señaló El Mercurio de Calama, para el mediocampo los encargados de liderar el trabajo de Carlos Rojas serían el ex Curicó José Luis Silva y el experimentado Arturo Sanhueza, quien viene de conseguir el ascenso con Deportes Temuco. Ambos jugadores terminaron su vínculo con sus anteriores equipos, situación que facilitaría su arribo a la tienda naranja.

«El pasado domingo tuve contactos con los dirigentes, aprovechando que quedé libre y que en Iquique, que es el club que me prestó a Curicó no aseguraron si me querían. Uno siempre va a buscar tener algo seguro y que sea un buen proyecto. No he firmado aún, pero tenemos un acuerdo», sostuvo Silva al matutino.

Otro que tiene casi asegurado su arribo a los ‘Zorros del Desierto’, es el ex arquero de Rangers, Ezequiel Cacace, quien dejó el conjunto de la Séptima Región. Al portero argentino se sumarían los volantes Vandinho, Carlos Rojas, Walter Aguilera, Adrián León y Boris González.

Pero los dardos del ‘Chifli’ Rojas pasan también por la defensa, donde los nombres del ex Magallanes, Nicolás Altamirano, y el experimentado zaguero de Temuco, Cristián González, son los que toman más fuerza. José Cantillana, Juan Pablo Gómez y Manuel Ormazábal, también son nombres que aparecen en el horizonte de Cobreloa.

Finalmente, en la parte ofensiva, los nombres del ex Antofagasta, Flavio Ciampichetti, y el ex Curicó, Pablo Vranjicán, están cerca de la Segunda Región gracias a no tener contrato vigente, como es el caso de Bibencio Servín con Deportes Puerto Montt.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Sanhueza » José Luis Silva