jueves 26 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Mauricio Viana fue detenido en un confuso incidente con Carabineros

El portero de Santiago Wanderers fue detenido por Carabineros en un incidente ocurrido en Limache. El guardameta 'Caturro', en una situación que aún se debe aclarar,habría agredido a un efectivo policial en medio de la detención de dos sujetos que lo habrían amenazado previamente.

En un confuso incidente el portero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, fue detenido por Carabineros. El guardameta ‘caturro’ golpeó a un funcionario de civil tras intentar agredir a dos individuos que, minutos antes, lo habían amenazado a él y a su madre en Limache.

Roberto Romero, mayor de Carabineros de la 3ra Comisaría de Limache, indicó que «el señor Viana junto a su madre habrían sido víctimas de amenazas por parte de dos individuos, quienes al parecer los habrían intimidado con un arma de fuego, por lo cual personal llegó al lugar y procedió a la fiscalización de dos hombres quienes fueron reconocidos por el señor Viana como los autores», en declaraciones que publicó el portal SoyQuillota.

Además agregó que «en los momentos en que procedían a ingresarlos al vehículo policial, el señor Viana ofuscado y molesto por lo que estaba pasando se abalanza sobre estos individuos con el objetivo de agredirlos, y obviamente en el rol de Carabineros, por salvaguardar la integridad física tanto de la víctima como de los detenidos, es que un efectivo de civil que procedía también en el sector con su identificación, es agredido por el señor Viana con un golpe de puño en el rostro ocasionándole lesiones de carácter leve”.

Por esta situación el golero del ‘Decano’ permanece en custodia por parte de los funcionarios policiales mientras se investiga el caso en que él ysu madre fueron amenazados. Igualmente el portero no tendría mayores inconvenientes y en las próximas horas quedaría resulta su situación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Viana