jueves 26 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Inter PA sin Magalhaes venció a un Sport Recife que no tuvo a Mark

El elenco de Paulo Magalhaes -fue suplente- venció por 1-0 como local al Sport Recife de Mark Gonzalez -también fue alternativa- por la tercera fecha del campeonato brasileño. Con este triunfo, el cuadro 'colorado' sigue invicto y alcanzó la primera posición con siete unidades.

Inter de Porto Alegre de Paulo Magalhaes –fue suplente y no ingresó- derrotó por 1-0 al Sport Recife de Mark Gonzalez –también fue alternativa durante los 90’- en la tercera fecha del Brasileirao 2016.

En un encuentro que contó con la presencia en las gradas del Beira Rio del ex jugador de los ‘colorados’, el argentino Andrés D’Alessandro, el conjunto donde brilló Elías Figueroa pasó más de algún problema en la primera parte. Esto a pesar de que ambas escuadras tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en la primera mitad del cotejo.

En la segunda parte llegó el desequilibrio a favor del elenco local, a los 58’ Andrigo conectó un centro desde la izquierda dado por Artur para poner el 1-0 del ex elenco de Charles Aránguiz. Luego de esto los dirigidos por Argel Fucks controlaron las acciones y se quedaron con los tres puntos.

Con este triunfo el cuadro de Magalhaes escaló a la primera plaza con 7 unidades, posición que comparten con el Santa Cruz tras tres jornadas. Mientras el elenco del zurdo se hunde en el fondo de la tabla, ya que se quedó en la decimoséptima posición con solo un punto.

Publicado en: Noticias